Aparatoso accidente en la autopista Zacatecas-Aguascalientes

Sin motivo aparente, el conductor de una pesada unidad de transporte de carga perdió el conocimiento cuando se encontraba al volante, por lo que invadió el carril contrario y se impactó con otro tráiler con doble semirremolque. A pesar de los aparatoso del percance no hubo lesionados, afortunadamente.

Los hechos se verificaron la noche de este miércoles sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, sobre el kilómetro 86, muy cerca de la caseta de cobro Osiris. Luego de que se realizaran las primeras investigaciones se dio a conocer que el conductor de la unidad con doble plataforma maniobró de manera habilidosa para evitar el impacto de frente.

Con el movimiento la unidad que tripulaba el hombre inconsciente solamente se estrelló de forma lateral, por lo que los dos choferes resultaron ilesos.

Al parecer, la pipa de doble semirremolque iba con dirección a la ciudad de Zacatecas, mientras que el tráiler iba con destino a Aguascalientes. No se conocen las causas por las cuales el causante de los hechos se desvaneció, pero se va a dar continuidad a las indagatorias.

Al sitio llegaron elementos de las policías Estatal y Federal de Caminos, además de elementos de Protección Civil. Las pesadas unidades quedaron en muy malas condiciones, aunque fuera de la cinta asfáltica, por lo que no se interrumpió el tránsito de otros coches.

De cualquier manera fueron trasladadas hasta instalaciones apropiadas para que quedaran bajo resguardo de las autoridades.

Noticias relacionadas

*

*

Top