Se impactan camión de la ruta 3 y auto particular

Zacatecas, Zac.-Cerca de las 15 horas de este miércoles se registró un accidente automovilístico tipo choque entre un automóvil particular y un camión de transporte urbano de la ruta 3. Los conductores de las unidades discutía entre ellos sobre quién era el responsable, y ni la presencia de agentes de Tránsito pudo solventar el problema. Afortunadamente no hubo lesionados tras el percance.

Finalmente, se tuvo que recurrir a la grabación hecha por una cámara de seguridad instalada en una compañía televisora, resultando que fue el chofer de la unidad de alquiler, por lo que el concesionario tuvo que pagar los daños del carro.

El incidente tuvo lugar en la avenida Pedro Coronel en el sentido que va hacia la calzada Solidaridad, tomando parte el camión de la ruta 3 señalado con el número 8, y un auto marca Chevrolet, Neón, de color negro, con placas de circulación ZHR 66 17, conducido por una persona de 27 años de edad, aproximadamente.

Bastante alterados estaban los implicados y no lograban ponerse de acuerdo cuando se presentaron agentes de Tránsito, lo mismo que el concesionario de la unidad, pero el chofer del transporte público señalaba que el auto compacto se encontraba en un punto ciego, por lo que era imposible ver que se incorporaba a la circulación. Yo “circulaba en la ruta de manera normal”, dijo.

Mientras tanto, la circulación sobre esa arteria vial comenzaba a complicarse, pues no hubo paso por espacio de casi 20 minutos y los pasajeros tuvieron que ser trasladados a otra unidad para que siguieran su camino.

Luego de que se revisaran los videos de la televisora que se localiza en esa calle se supo que la imprudencia del camionero fue la causa del impacto, por lo que el dueño de la ruta tuvo que pagar los daños.

*

*

Top