Discuten acaloradamente dos mujeres luego de chocar sus unidades de motor

En tremenda discusión terminó la colisión que protagonizaron dos mujeres la noche de este jueves sobre la calzada Revolución Mexicana, ya que ambas se culpaban de ser las responsables del incidente. Afortunadamente no se registraron lesiones en ninguna de ellas, aunque sí un enorme congestionamiento vial.

Los hechos se verificaron a las 20 horas sobre la referida vialidad, frente a la colonia Tierra y Libertad de la cabecera municipal de Guadalupe, con sentido hacia la salida a Aguascalientes.

Una de las conductoras, una enfermera que tripulaba un Nissan, Altima, color plata, con placas de circulación ZDC 072, señaló que iba por el carril central cuando fue embestida por la mujer que manejaba un Neón del mismo color, con matrícula ZHV 2212, la cual se le cerró de manera repentina, por lo que no pudo evitar chocarla en la parte trasera.

A pesar de la presencia de las autoridades de Tránsito del estado, ambas mujeres se enfrascaron en una fuerte discusión, por lo que las dos unidades fueron trasladadas hasta el corralón para que se desalojara la zona, que estuvo estancada por este motivo alrededor de 30 minutos.

Será hasta que concluyan los peritajes cuando se conozca el nombre de quien asuma los gastos, a pesar de su descontento.

Noticias relacionadas

*

*

Top