Salen bien librados en choque por alcance

Aproximadamente a las 8 horas de este jueves se suscitó un fuerte accidente automovilístico tipo choque por alcance entre dos unidades, las cuales quedaron muy averiadas. Por fortuna no se registraron daños personales que lamentar. La falta de cuidado al conducir, a sí como la velocidad excesiva fueron las causas, una vez más.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del complejo comercial Galerías, en la ciudad de Zacatecas, cuando el conductor de una camioneta Ford, Lobo, de nombre Claudio “N” impactó con una luminaria al intentar esquivar al otro auto, un Neón de color blanco en el que viajaba Sergio “N”, acompañado de su esposa.

La dama refirió que la camioneta los chocó en la parte posterior y salieron disparados, cruzando el camellón a la salida del complejo comercial, justo en el cruce donde se toma la lateral a Zacatecas o a la salida norte. “Si mi esposo no reacciona para maniobrar rápidamente nos hubiéramos ido hasta el fondo de la pendiente, y sabe Dios qué nos hubiera pasado”, dijo.

La camioneta también se impactó con la barda lateral del camellón, derribando otra luminaria que estaba en su camino. Tras los acontecimientos se presentaron en el lugar del percance paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados.

La mujer señalaba que tenía un fuerte dolor en la espalda, por lo que los socorristas le sugirieron que buscara ayuda médica de forma particular, ya que ellos descartaban que se momento requiriera ser trasladada a un hospital.

De igual forma, llegaron agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) de la capital, quienes optaron por llevarse las unidades al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades del caso y se proceda de forma legal.

Noticias relacionadas

*

*

Top