Joven sufre volcadura y queda lesionado

La velocidad excesiva, así como la falta de pericia al volante, fueron los factores determinantes para que un joven se volcara en su camioneta, resultando con algunas lesiones, de acuerdo al reporte levantado por autoridades de Protección Civil.

Los hechos se verificaron este viernes sobre la vialidad de salida sur de la cabecera municipal de Calera, cuando el muchacho perdió el control del vehículo, mismo que terminó recostado sobre su lado izquierdo.

La víctima del accidente comentó a socorristas y autoridades que otro coche se le cerró, y que debido a lo húmedo del pavimento, así como a la arena regada en el sitio, no tuvo manera de dirigir correctamente la pick up.

Miembros de Protección Civil trabajaron febrilmente para sacar de la cabina al joven, quien posteriormente manifestó dolor agudo en la columna y vértebras cervicales, además de que no podía caminar bien.

Para que fuera revisado por personal médico competente se le trasladó a un hospital a bordo de la ambulancia de la corporación, mientras que la dañada camioneta fue encerrada en el corralón de la delegación de Tránsito hasta que se aclaren los hechos.

Noticias relacionadas

*

*

Top