Inician actividades administrativas en la UAZ

Zacatecas, Zac.-Conforme a lo establecido en el calendario oficial de la UAZ, este lunes 19 de enero inician las actividades administrativas en toda la Universidad Autónoma de Zacatecas, luego de concluir el período vacacional de invierno.

Derivado de lo anterior, en Unidades Académicas y centros administrativos comienzan las acciones de organización del semestre enero-julio 2015, que arranca el próximo lunes 26.

Inscripciones, reinscripciones, expedición de certificados, títulos y cédulas, así como de constancias diversas; atención al público a través de las clínicas universitarias y de los centros de intervención y servicios psicológicos, además del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) -entre muchos otros servicios- se reactivan a partir de mañana.

De esta manera, la UAZ da cabal cumplimiento una vez más a su misión de generar, transmitir y difundir el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, con la perspectiva de inclusión con responsabilidad social; formando profesionistas con perfil integral, crítico y propositivo; ejerciendo liderazgo y siendo salvaguarda del patrimonio cultural y natural a través de proyectos emergentes de cara a las demandas del contexto próximo y global; internacionalizando la oferta educativa en el marco de los valores universales de autonomía, justicia, libertad, tolerancia y compromiso social.

El inicio de clases será a partir del 26 de enero, en Unidades Académicas y Centros Educativos, en los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top