Lo encuentran sin vida en Lomas de Bracho

Cerca de las 14 horas de este domingo, personal del Servicio de Emergencias 066 fue alertada acerca de que en la colonia Lomas de Bracho se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se trasladaron hasta el lugar elementos de las policías Ministerial y Municipal, así como miembros del Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones.

Al parecer la persona que fue encontrada sin vida, quien contaba con 28 años de edad, aproximadamente, llevaba ya 8 días muerta al interior de un cuarto que se utiliza cada año para la celebración de las Morismas, pero por el testimonio de algunos vecinos se supo que el joven lo habitaba todos los días, ya que no tenía otro sitio donde dormir.

Posteriormente se dio a conocer que un tío del fallecido llegó hasta el sitio con la finalidad de realizar algunas reparaciones, pero al ingresar al cuarto se encontró con la fatal sorpresa. El sobrino estaba envuelto en una cobija y el cuerpo ya se estaba descomponiendo, por lo que procedió de inmediato a dar aviso a las autoridades.

Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte, por lo que no se descarta que haya sido por frío o por una congestión alcohólica. Luego de la autopsia de ley se darán a conocer las conclusiones de los especialistas.

Agentes policiacos acordonaron el área para dar espacio a que los peritos de la Procuraduría hicieran su trabajo de la mejor manera posible.

Noticias relacionadas

*

*

Top