Pierde la vida luego de aparatosa volcadura

Cerca de las 8 horas de este viernes se suscitó un fatal accidente automovilístico tipo volcadura en el que perdió la vida un hombre de 43 años de edad. Los lamentables sucesos se verificaron en el entronque de la carretera a Morelos, Zacatecas, según el reporte de las autoridades.

Al parecer las causas del siniestro fueron el exceso de velocidad y la ponchadura de una llanta. La persona que falleció iba de prisa a su trabajo, en el cual se desempeña como operador de maquinaria para la construcción, pero el destino se encargó de ponerle un obstáculo infranqueable en el camino.

De acuerdo a los peritajes realizados en el lugar de los hechos, Fernando “N” circulaba con velocidad inmoderada cuando una de las llantas de la camioneta Datsun de la línea Nissan de modelo antiguo, estalló, lo que hizo que perdiera el control y comenzara a zigzaguear. Luego comenzó a dar volteretas hasta que un tubo de concreto que sirve para base de señalamientos viales lo detuvo.

En las marometas la víctima del accidente salió despedida de la unidad, quedando sin vida varios a metros delante de la unidad.

Ernesto Galván Cháirez, comandante de la Policía Preventiva de Morelos, señaló al ser entrevistado que el reporte fue recibido en las instalaciones de la corporación a las 7:50 horas, avisándoles de una volcadura suscitada en las inmediaciones del puente de la localidad, por lo que acudieron de forma inmediata.

Al llegar al sitio de la desgracia encontraron a los socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de proporcionar los primeros auxilios al ciudadano, pero fue demasiado tarde, ya que había fallecido.

El propio comandante confirmó la versión de que al poncharse el neumático se perdió el control de la camioneta y sobrevino la fatalidad. Afortunadamente no viajaban más personas en la unidad, dijo. Tomaron conocimiento de los acontecimientos la Preventiva de Morelos, La Policía Ministerial y la Agencia del Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico forense (Semefo) de la Procuraduría de Justicia para que se le practicara el reconocimiento de ley.

al rededor de las 7:50 de la mañana de hoy se registro un accidente tipo volcadura en el entronque de morelos  justo al bajar el retorno  de morelos a zacatecas  un masculino de nombre fernando ramirez gallegos de 43 años de edad de la comunidad de muleros  conducia una camioneta datsun de la linea nissan modelo antiguo  este venia de su comunidad al parecer se dirigia a sus labores del dia el hoy occiso  era operador de  maquinaria de construccion   el accidente fue a causa de una ponchadura del neumatico el cual  este perdio el control de su unidad ya que  conducia al parecer en exeso de velocidad este  zigsagueo en la sinta asfaltica hasta que salio del camino en la cuneta de desague que se encuentra al costado de la carretera lo cual provoco que este volcara dando varias volteretas  hasta que un cubo de conqueto que sirve de base para los señalamientos viales lo detuvo  el condcutor salio disprado de la camioneta quedando a unos metros de ella sin vida.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top