Encuentran cadáver en otra fosa clandestina

De nueva cuenta fue localizada una fosa clandestina, ahora en los cerros aledaños a la comunidad de Trujillo, en donde estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Luego de que vecinos del lugar dieran con el sitio de la fosa, hicieron el comunicado a las autoridades locales, y estas, a su vez, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

Tras las primeras investigaciones se dio a conocer que el cadáver estaba sin manos, extremidades que se encontraron en una bolsa de plástico aparte, pero dentro de la misma fosa.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se realizara la necropsia de ley. No se tiene la identificación del occiso por parte de la autoridad investigadora, pero se iniciaron las pesquisas en el mismo sitio del hallazgo.

Por otro lado, se hizo el exhorto a los vecinos del lugar que tengan a un familiar desaparecido para que acudan a las oficinas del Semefo para una posible identificación.

Este domingo, peritos del mismo departamento rescataron de otra fosa clandestina el cuerpo sin vida de un hombre, cerca de la comunidad de Las Mercedes.

Noticias relacionadas

*

*

Top