Joven pastor cae en un profundo barranco

Un descuido provocó que Jesús “N”, de 27 años de edad, cayera en un profundo barranco en el cerro, lo que provocó la alarma de sus familiares. Afortunadamente no resultó con lesiones mayores, y pudo ser auxiliado por los cuerpos de socorro de cabecera municipal de Guadalupe.

Al decir de esta persona, los hechos se verificaron la mañana de este martes, cuando se encontraba cuidando de un rebaño de chivas que es utilizado para la supervivencia de su familia.

Por mala suerte, sufrió un resbalón cerca de un barranco, por lo que fue a dar hasta el fondo del mismo.

Su suegro fue quien se percató del accidente, avocándose de inmediato a informar a las autoridades y solicitar el apoyo de Protección Civil para rescatar a Jesús.

Al llegar los rescatistas y tras ubicar al desafortunado sujeto tuvieron que trabajar por espacio de 45 minutos para poder sacarlo, cosa que agradeció toda la parentela.

Sin embargo, los percances no pararon ahí, ya que al estar apoyando las labores de rescate un elemento de la Policía Municipal de Guadalupe resultó con vario piquetes de abeja, ya que muy próximo al sitio de los hechos estaba un panal.

El agente fue atendido por sus compañeros y se le prestaron los primeros auxilios.

Noticias relacionadas

*

*

Top