Desconocido acaba con la vida de un sujeto en Guadalupe‏

Poco después de las 21 horas de este jueves se registró una intensa movilización en la cabecera municipal de Guadalupe, luego de que un sujeto fura ultimado de varios disparos. De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se verificaron al inicio del Callejón de Loreto, a un lado de la que se le conoce como Nueva Vialidad.

Al parecer, la víctima cayó sin vida luego de recibir 3 disparos por la espalda, y hasta el momento no se tiene mayor información sobre el homicida.

Este hecho originó una gran movilización de distintas corporaciones policiacas, tanto locales como federales, lo mismo que del Ejército Mexicano. La zona fue resguardada y se dio paso a que se realizaran las investigaciones por parte de los peritos comisionados.

De igual forma, se tomó conocimiento por parte de la Agencia del Ministerio Público, quien luego de realizar las actuaciones pertinentes, procedió al levantamiento del cadáver.

Se espera que las autoridades hagan un comunicado oficial las primeras horas de este viernes, ya que tampoco se conoce la identidad del occiso.

Noticias relacionadas

*

*

Top