Ultiman a balazos a una mujer, otra sobrevive y esta es embarazada

IMG_9047Fresnillo, Zac.- Armados con pistolas tipo escuadra, dos hombres ingresan a una vivienda enclavada en el Centro dela Ciudad y balean a dos mujeres. Una sobrevive su estado es delicado ya que se encuentra embarazada.

La occisa fue identificada como Esmeralda “N” quien contaba con 19 años de edad; mientras herida resultó María del Consuelo “N”  de 22 años, la cual tiene un embarazo de por lo menos 6 meses.

La serie de hechos violentos continúa registrándose en el catalogado Real de Minas, en esta ocasión sujetos armados ingresaron a un domicilio el cual se ubica frente a la escuela primaria 20 de Noviembre.

Serian minutos después de las 2 de la tarde de éste domingo cuando vecinos escucharon los disparos de las armas de fuego y de manera inmediata reportaron el hecho al sistema de emergencias 066.

Al sitio arribaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública así como Técnicos en Urgencias Médicas quienes de manera inmediata examinaron a las mujeres, por una de las cuales ya nada pudieron hacer y se abocaron a brindar los primeros auxilios a una de ellas, quien presenta meses de embarazo y misma que fue trasladada a un nosocomio.

De los agresores, detallan vecinos eran dos hombres los cuales viajaban en un sedán en color arena, éstos una vez que detonaron sus armas en varias ocasiones salieron de la vivienda corriendo y huyeron con rumbo desconocido.

Al exterior de la vivienda se encontraba la madre de las jóvenes, la cual destrozada de dolor gritaba  por sus hijas.

Con información de www.testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top