Ecos de la visita real…

Fotos:Cortesía /  Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, realizaron una visita de Estado de tres días a nuestro país y concluyeron en Zacatecas, donde se montó un impresionante operativo de seguridad en el que participaron miembros del Estado Mayor Presidencial, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva.

Grandes vallas metálicas impidieron que los zacatecanos se acercaran a los monarcas españoles y una pequeña manifestación de ciudadanos, fue inhibida por  policías antimotines.

Los trabajadores del IZEA que mantenían un plantón en las oficinas centrales del Instituto decidieron retirarse luego de negociaciones con el Gobierno del Estado y más tarde, decidieron regresar debido a que se dijeron engañados en los acuerdos pactados.

Habitantes del fraccionamiento Rincón Guadalupano, apoyados por el dirigente de Antorcha Campesina se manifestaron a las afueras de las oficinas de INFONAVIT en el estado, quienes demandan una pronta solución a los problemas que tienen en sus viviendas que presentan graves daños estructurales y hasta el momento no hay autoridad que les de una solución.

Noticias relacionadas

*

*

Top