Realizarán primer paseo taurino temporada 2015

TorosZacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) y la peña taurina Brava de Sol realizarán el primer recorrido turístico de la temporada 2015, este sábado 4 de julio, a ganaderías zacatecanas, dentro del programa Paseos Taurinos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, aseguró que lo anterior es con la finalidad de diversificar la oferta turística de la entidad y la primera fecha será en la ganadería Torrecilla de Bonilla, en la ex hacienda del Sauz, municipio de Sain Alto.

Este primer paseo incluye degustación de la gastronomía regional, para posteriormente asistir a faenas taurinas, como la tienta demostrativa, a cargo de novilleros zacatecanos y alumnos de la Escuela Taurina de Zacatecas.

Inguanzo González comentó que la temporada 2015 incluye la realización de cuatro fechas dentro de los Paseos Taurinos en diferentes municipios de la entidad, que desarrollan este segmento turístico alternativo.

Los interesados en asistir pueden obtener más información en el sitio www.zacatecastravel.com o en oficinas de la peña taurina Brava de Sol, así como en los teléfonos celular: 492 892 07 90 y fijo: (492) 925 12 77, extensiones 610 y 611.

*

*

Top