Mariano Sescosse torea en Zamora, España

Texto Matador Jaime Solo

Zacatecas, Zac.-Con el ánimo a tope, se encuentra el zacatecano Mariano Sescosse para cumplir con el importante compromiso que tiene hoy sábado en la plaza de toros de Fuentesaúco Zamora España, lugar en donde partirá plaza a las 19:00 horas al lado de los españoles Luis Pasero y Carlos Ochoa, para lidiar en novillada sin picadores, 6 erales de la ganadería de D. Vicente Ruiz, en la final del nombrado torneo  IV Garbanzo de Oro.

Para esto, Mariano se ha venido preparando en el campo bravo español, visitando varias ganaderías en compañía de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid, escuela, que es dirigida por los matadores de toros en retiro y ex alumnos de la escuela, José Miguel Arroyo “Joselito”,  Pedro Prados “El Fundí” y José Luis Bote.

Mariano, pisara la arena de esta plaza que fuera inaugurada el 8 de julio de 2000, por los diestros Julián López “El Juli”, Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Andrés Sánchez, lidiaron toros de la ganadería de Montalvo, coso que tiene un aforo para 4,250 espectadores.

Se darán tres grandiosos espectáculos taurinos iniciando el 3 de julio con el desenjaule en la plaza de toros de2 toros y 2 vacas para los valientes aficionados,   el sábado 4 la novillada sin picadores en la que están acartelados, Luis Pasero el zacatecano Mariano Sescosse y Carlos Ochoa con erales de Vicente Ruiz y el domingo 5 corrida mixta con el rejoneador Manuel Maznares, los espadas Miguel Abellán y David Fandila El Fendi” para lidiar toros de Vicente Ruíz.

Le deseamos a Mariano la mejor de las suertes y que corte las orejas de sus respectivos erales para salir por la puerta grande del coso zamorano.

*

*

Top