Muere prensado

????????Fresnillo, Zac.- Un hombre perdió la vida de manera trágica, al quedar prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta, tras estrellarse de lleno contra otra unidad de motor, la cual se incendió. Heridas resultaron tres personas.

La brutal coalición se registró a eso de las 4:20 de la tarde de éste domingo, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Nuevo México.

Por dicha rúa se trasladaba una camioneta tipo pick-up marca Nissan, de la cual se desconocen mayores características, pues esta quedó sobre la carretera reducida en chatarra humeante, luego del violento impacto se incendió, por fortuna sus ocupantes lograron ser rescatados y fueron auxiliados por paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de ésta ciudad.

Trascendió que su estado de salud era estable. Sobre los secos pastizales terminó de igual manera destrozada una camioneta pick-up, marca Chevrolet, y en su interior atrapado entre los hierros retorcidos, su conductor, el cual pese a que paramédicos trataron de auxiliarlo y sacarlo de la unidad, éste falleció.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de REMEZA, así como del H. Cuerpo de Bomberos, en tanto una cuadrilla de bomberos se encargó de sofocar el fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de los participantes en éste mortífero accidente, por lo cual seguiremos informando…

Con Información de www.testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top