Mañana de accidentes en Guadalupe y zona conurbada; hay un lesionado

Cuatro accidentes automovilísticos se registraron la mañana de este viernes sobre la vialidad López Portillo, con dirección a la capital del estado, y a partir del puente que conduce a Sauceda de la Borda. El saldo es de al menos un lesionado, cuantiosos daños materiales y un congestionamiento vial enorme, el cual duró poco más de una hora.

El primero de los incidentes se reportó a las 7 horas, cuando poco antes del Cecati 130, localizado en Guadalupe, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y se impactó con el camellón, resultando con algunas lesiones leves. Fue llevado al hospital para que se le hiciera un chequeo médico completo.

Instantes después se presentó el segundo de los accidentes, ubicado a la altura del fraccionamiento Santa Rita, en el cual tomó parte el chofer de una camioneta Scape de color azul, la cual circulaba sin placas, donde se desplazaba una pareja. La camioneta se impactó con un Nissan Sentra de color guinda, con matrícula ZDE 935 F, conducido por un hombre joven.

Desde este momento comenzó a entorpecerse la circulación, y derivado de ello, metros atrás, en el puente que se encuentra a la altura de la agencia Nissan, hubo un triple choque debido a que no se respetaron las distancias entre las unidades y por la velocidad excesiva con que se conducían.

Aquí se involucraron los conductores de un Sentra gris con placas ZGV 8565, vehículo que quedó bastante averiado del frente debido a que se estampó con un Renault Sendero gris con placas ZDF 020 K, el cual, a su vez, fue a estrellarse con un Pontiac de color azul con placas de circulación del estado de Jalisco.

Pocos minutos después se reportó otro incidente, aunque de menos consecuencias, y tras el cual los propietarios lograron llegar a un acuerdo.

Como es de suponerse, la desesperación de muchos automovilistas era grande, ya que pretendían llegar a sus trabajos o escuelas. Al final la circulación quedó restablecida cuando los oficiales de tránsito retiraron los coches abollados de los diversos sitios.

Noticias relacionadas

*

*

Top