Un joven pierde la vida tras sufrir choque; otros dos están lesionados

Presumiblemente debido a la velocidad excesiva y a la falta de precaución un joven perdió la vida y otros dos se encuentran delicado de salud, luego de que perdieran el mando de la unidad en la que viajaban y se impactaran con un árbol, a la orilla de la cinta de asfalto.

El percance se verificó en el kilómetro 122 + 300 de la carretera federal Guadalajara-Saltillo. Los viajeros se desplazaban a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color azul, de cabina y media, en la que se desplazaban tres muchachos, y la cual quedó completamente destrozada.

De acuerdo a los primeros reportes, los jóvenes, todos de 19 años, quedaron prensados entre los fierros frontales de la camioneta, por lo que elemento de rescate tuvieron que valerse de las llamadas “quijadas de la vida” para liberarlos.

Posteriormente fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos falleció por las graves lesiones que presentaba. Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados del peritaje, pero se supone que fue la excesiva velocidad y la falta de cuidado al conducir.

Elementos de Tránsito se encargaron de llevar la camioneta al corralón, aunque se reporta como pérdida total.

Noticias relacionadas

*

*

Top