Un muerto y cinco heridos, luego de chocar autobús y camioneta

Un pasajero muerto y cinco lesionados es el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrad la madrugada de este domingo en el tramo carretero aledaño a Las Arcinas, con dirección hacia la Ciudad de México.

En los hechos participó el autobús marcado con el número económico 4143 de la línea Transportes Chihuahuenses, el cual se desplazaba por el referido sitio aproximadamente a las 4:30 horas. La unidad se impactó de costado con una camioneta pick up en la que viajaban dos hombres.

Autoridades que tomaron conocimiento no han emitido el resultado del peritaje, pero se presume que algunos de los dos conductores iba quedándose dormido, de manera que se perdió el control del volante.

Trascendió que los pasajeros que no salieron lesionados se comunicaron vía telefónica con los servicios de emergencia, de manera que en cosa de pocos minutos ya estaban recibiendo cuidados médicos por cuenta de paramédicos y Protección Civil de Trancoso quienes así lo ameritaban.

En la pick up se desplazaban Adrián “N”, de 32 años, y Julián “N”, los cuales presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo y posibles fracturas.

Al petender prestar auxilio médico a uno de los pasajeros del autobús se percataron los paramédicos que ya había perdido la vida, de manera que se hizo saber el asunto a las autoridades del Ministerio Público. Tres personas más fueron llevadas al hospital, entre ellas un menor de edad.

Luego de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, la Federal de Caminos ordenó que se llevaran las unidades al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades. Los pasajeros que salieron ilesos fueron llevados a la Central de Autobuses para que pudieran tomar otro camión y siguieran su camino.

Noticias relacionadas

*

*

Top