Chocan camión urbano y auto compacto; una mujer está lesionada

Luego de que fuera embestida en su unidad por un camión de la Ruta 4, la conductora tuvo que ser llevada al hospital por elementos de socorro, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

El percance se dio en la calle Refugio Vázquez de la colonia González Ortega, a unos metros del Parque Reforma, en tanto que personas que se percataron de los hechos señalan que la mujer, de unos 30 años de edad, a bordo de un Renault Clío quiso ganarle el paso, por lo que se metió de improviso en el trayecto del camión, marcado con el número económico 18.

Así las cosas, el chofer del transporte público no pudo detener su vehículo, golpeando la parte del chofer en el coche compacto, causándole fuertes abolladuras.

Socorristas de Protección Civil acudieron al sitio para prestar los primeros auxilios a la fémina, quien se quejaba de fuertes dolores en la parte del cuello. Fue llevada al hospital para que se le atendiera por especialistas.

Finalmente, oficiales de Tránsito quedaron a cargo de los hechos, trasladando ambas unidades al corralón hasta que se aclare el incidente, al parecer, el camión urbano ya había terminado su recorrido y se dirigía a la base.

Noticias relacionadas

*

*

Top