Tsuru casi destruido por dos tráilers; conductor lesionado

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 23:00 horas de este lunes se registró un accidente tipo choque sobre el libramiento tránsito pesado en Guadalupe, justo arriba del puente cercano a Bonito Pueblo en dirección Guadalupe-Zacatecas.

Un menor de edad tripulaba un vehículo Nissan Tsuru, éste le quiso ganar el paso a un tráiler pero la pesada unidad lo sacó de su carril impactándolo sobre el muro central; ahí quedó varado e instantes después llegó otro tráiler que circulaba a poca distancia, el cual no pudo evitar embestirlo y chocarlo de nueva cuenta contra el muro.

El joven conductor por fortuna salió sólo con algunos golpes leves.

Los choferes de los dos tracto camiones bajaron para auxiliarlo, incluso, el primero se dio la vuelta a unos metros para regresarse y brindarle ayuda.

Ambos esperaron a que llegaran el ajustador, los familiares del menor de edad y elementos de la Policía Federal para realizar los peritajes respectivos.

El joven fue retirado del lugar por sus padres y llevado a un hospital para recibir atención médica.

Los vehículos y conductores de las pesadas unidades fueron llevados a las oficinas de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top