Rescatan a un hombre secuestrado; lo llevaban en la cajuela de su auto

Zacatecas, Zac.-Un hombre que estaba en calidad de secuestrado por sujetos desconocidos fue liberado por parte de elementos de las fuerzas del orden, en Guadalupe. Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga y hasta el momento no han sido ubicados.

Los hechos fueron reportados en la calle Galeana, cerca de una terracería aledaña al fraccionamiento Mina Azul, el cual se ubica en la salida de Guadalupe hacia el municipio de Genaro Codina.

A pesar de que las autoridades han actuado con discreción en el caso, se supo que se trata de un hombre de alrededor de 34 años de edad, el cual estaba en la cajuela de un Ford Fussion de color azul, al parecer de su propiedad.

Tras el rescate, uniformados de la Policía Municipal solicitaron la presencia de socorristas, pues la víctima estaba lesionada y era necesario que se le trasladara a un hospital para su atención médica. La ambulancia fue escoltada por elementos de la señalada corporación para garantizar la seguridad del hombre.

Se espera que en las próximas horas se rinda un informe por parte de las autoridades, una vez que se den inicio las averiguaciones de este nuevo caso de violencia en la entidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top