Encuentran a un hombre sin vida al interior de un auto, en la Alma Obrera

Por medio de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 066 vecinos de la colonia Alma Obrera de la capital del estado reportaron a las autoridades sobre una persona que estaba sin vida al interior de un coche, donde al parecer se quedaba a pernoctar.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Preventiva pudieron verificar que se trataba de una persona del sexo masculino, de alrededor de 50 años de edad, la cual ya había sido reportada en días anteriores debido a que estaba por las noches a bordo de la unidad de motor.

Así lo informó el comandante operativo de la corporación, Juan José Ríos, quien dio a conocer también que en anterior reporte se le atendió y se le sugirió acudir a un albergue de Protección Civil, a lo cual se negó.

Según las declaraciones del propio comandante, el fallecido era un enfermo alcohólico, pero se desconoce si la muerte le sobrevino por alguna intoxicación etílica o por el intenso frío que se ha sentido en la ciudad de Zacatecas en los últimos días.

Sostuvo que cuando se detectan personas indigentes se trasladan a los albergues de Protección Civil, pero los reportes no son muy frecuentes. En el caso de esta persona sólo se la pasaba ingiriendo bebidas alcohólicas por el rumbo de la Alma Obrera, en compañía de algunas otras personas, y al parecer era de oficio zapatero.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara el reconocimiento de ley, de manera que se conozcan las causas del deceso.

Noticias relacionadas

*

*

Top