Hombre es baleado en la avenida García Salinas

Zacatecas, Zac.- Un hombre de alrededor de 30 años fue baleado la noche de este viernes en la avenida García Salinas, a unos metros del antiguo Hospital General.

Presuntamente la víctima iba caminando cuando sujetos armados lo agredieron a balazos frente a la panadería La Flor de México, lo dejaron gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el lugar de la agresión fue cercado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encontró en el lugar por lo menos cinco casquillos percutidos.

Cabe señalar que justo en la avenida García Salinas, el pasado martes por la noche hubo una gran movilización policiaca a la altura de Wings Army, lo que provocó gran inquietud entre decenas de personas que pasaban por el lugar, ya que la avenida fue cerrada por varias patrullas de la Policía Metropolitana, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Guadalupe.

Aunque no se confirmó, se presume que en ese lugar detectaron un vehículo con armas.

Dicha movilización policiaca provocó gran inquietud entre los vecinos y personas que pasaban por el lugar ya que incluso, en varios automóviles se brincaron el camellón central para retirarse de inmediato en el lugar, ya que algunos de los policías bajaron rápidamente de sus patrullas cortando cartucho.

Noticias relacionadas

*

*

Top