Candidata Independiente al Gobierno de Zacatecas protagoniza accidente carretero

Zacatecas, Zac.- La candidata independiente al Gobierno de Zacatecas, Alma Rosa Ollervides González, tuvo un accidente automovilístico en la carretera cuando regresaba de Jerez.

En la unidad en que viajaba iban tres personas; la aspirante resultó ilesa, no así una mujer que iba con ella quien sufrió lesiones varias, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.

El percance ocurrió en la carretera Zacatecas-Jerez cuando se dirigían hacia la capital metros delante del puente de Malpaso y a unos metros de llegar a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE).

Refieren las autoridades que la camioneta, una Toyota Tacoma color blanco, chocó contra la barrera de contención, quedando con importantes daños en el costado derecho.

Al lugar arribaron elementos de corporaciones de seguridad y rescate, quienes les brindaron auxilio. Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas

Las autoridades realizaron los peritajes correspondientes; la camioneta fue enviada al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top