Dejan cadáver colgando en puente vehicular del Arroyo de las Sirenas

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este domingo en el puente que conecta la vialidad Arroyo de las Sirenas con el libramiento de Tránsito Pesado, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, ya que de la estructura colgaba el cuerpo sin vida de un hombre. Al parecer, también pendía un mensaje de la delincuencia organizada.

Luego del reporte, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), la municipal de Zacatecas, ministeriales, estatales y de la Policía Federal. La zona fue acordonada de inmediato para que se dieran de manera rápida las primeras averiguaciones, aunque el cadáver fue de inmediato descolgado con la finalidad de no causar pánico entre los habitantes de la zona y los automovilistas que transitan por el lugar.

El reporte se dio a las 22 horas, aproximadamente, en tanto que pocos minutos después se dio el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) por cuenta de miembros de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia.

También estuvo presente la Agencia del Ministerio Público para realizar las actuaciones y dar inicio con la carpeta de investigaciones.

Se pretende que en las primeras horas de este lunes se pueda obtener mayor información por parte de las autoridades e este nuevo caso de homicidio en la entidad. La víctima no pudo ser identificada en un primer momento.

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top