Balean a pareja en Guadalupe‏

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE) integra ya la carpeta de investigación para iniciar las pesquisas y dar con los responsables de la agresión con arma de fuego de que fue objeto una pareja la tarde-noche de hoy en Guadalupe.

De acuerdo con lo dado a conocer, los hechos tuvieron lugar este viernes, alrededor de las 20:00 horas, cuando una mujer y un hombre (ambos de entre 20 y 25 años de edad) descendían de un autobús del transporte público.
En ese momento, en el cruce de la vialidad Arroyo de la Plata y calle González Ortega de la zona centro, fueron agredidos por los tripulantes de un vehículo cuyas características se desconocen y que huyó con dirección a la avenida Heroico Colegio Militar.
Como resultado de la agresión, la mujer fue herida en una pierna y el hombre recibió dos impactos (uno en el antebrazo y otro en una costillas), luego de lo cual alcanzó a dirigirse hacia la calle San Isidro para tratar de resguardarse.
Tras haberse reportado el hecho al Sistema de Emergencias 066, el Secretario de Seguridad Pública se trasladó al lugar para coordinar el operativo de búsqueda y captura que se montó de inmediato para dar con los presuntos agresores.
De igual manera, Policías Municipales de Guadalupe acordonaron el área y solicitaron el apoyo de las policías Estatal y Ministerial, esta última encargada de recabar indicios junto con los servicios periciales para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión y en el lugar se encontraron 22 casquillos percutidos calibre 223, los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención y durante el percance resultaron dañados dos vehículos estacionados.

Noticias relacionadas

*

*

Top