Joven alcoholizado protagoniza aparatosa volcadura; salió ileso

De nueva cuenta el alcohol hace presa de un conductor. Sobre la carretera de Tránsito Pesado se suscitó un aparatoso incidente de vialidad donde un auto particular quedó con las llantas hacia arriba, luego de que su conductor, que andaba en estado de ebriedad, perdiera el control.

Se trata de un joven de 18 años que tripulaba un Avenger de color rojo  y que dijo haber estado consumiendo bebidas alcohólicas 4 horas antes del percance.

De acuerdo al peritaje y a las declaraciones del muchacho, tras perder el control del volante se impactó con el muro de contención, al ir circulando de Guadalupe a Zacatecas, por lo que salió disparado hacia el lado contrario y se volcó.

La velocidad excesiva con la que se conducía la unidad fue otra de las causas del accidente, del que salió bien librado el chofer, de manera que no se hizo necesario llevarlo a un hospital. Se presentaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, la Ministerial, Metropol y Federal, quienes acordonaron la zona para evitar que otros conductores sufrieran algún accidente.

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Gas Butano, en Guadalupe, y desde ahí se trasladó el destrozado coche hasta el corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top