Aseguran vehículo, arma y sustancia prohibida en Fresnillo‏

Zacatecas, Zac.- El Grupo de Coordinación Local informó que, este lunes, en Fresnillo, fuerzas federales aseguraron una camioneta, un arma de fuego, dos cargadores, cartuchos útiles y vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.

En atención a una llamada ciudadana a los Sistemas de Emergencia 066, relativa a personas armadas a bordo de tres camionetas, en la colonia Esparza, elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento en mención.
 
Las fuerzas federales asentadas en dicha localidad iniciaron la búsqueda de una camioneta Ford Lobo color rojo, una Chevrolet Tahoe color arena y una Ford Escape color plateado, tal y como refería el reporte.
 
Los tripulantes de la camioneta Escape la dejaron abandonada en el cruce de las calles Balcones y Jardines, en la colonia Balcones; sin embargo, los uniformados no dieron con el paradero de quienes viajaban en la citada camioneta.
 
Tras asegurar el vehículo, con placas de Texas, en su interior encontraron una pistola tipo revólver calibre 357 Magnum, así como 50 bolsas pequeñas de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.
 
Calles más adelante, en el cruce de Cobre y Chabacanos, de la misma colonia, los efectivos policiales encontraron, tirados sobre el piso, una cartuchera con dos cargadores, con un total de 54 cartuchos útiles calibre .223.
 
Tras el aseguramiento de los objetos referidos, los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, con sede en Fresnillo, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top