Pesada unidad se queda sin frenos y arrasa con tres unidades oficiales

Autoridades de protección Civil en el estado información de un accidente automovilístico en el que tomó parte un vehículo de carga, el cual se quedó sin frenos y se llevó a tres unidades de motor más. Se había mencionado que había tres personas heridas, pero al llegar al sitio se dio cuenta de que sólo se trataba de una.

Al sitio acudieron también los cuerpos de rescate, ya que había una víctima que estaba atorada. El edificio donde se dieron los lamentables sucesos es de la Secretaría de Finanzas, y las averiguaciones correrán a cargo de Tránsito del Estado.

Luego del peritaje se conocerán las causas del accidente y se fincarán las responsabilidades por medio del Ministerio Público, afirmó Antonio Caldera, jefe de la unidad de Bomberos de Zacatecas.

Señaló que el edificio no corría peligro alguno, pero se procedió a darle seguridad a la parte donde se verificó el percance, de manera que los trabajadores del interior fueron evacuados por algún rato. Los autos afectados son se servicio oficial, una camioneta pick up y dos unidades más.

De cualquier forma, no se tiene en riesgo la estructura del edificio, pero se hará una supervisión por parte de la Secretaría de Infraestructura para que se apuntale alguna parte que así lo requiera. Se detuvo al conductor de la unidad pesada hasta en tanto se aclaren los hechos, dijo.

Noticias relacionadas

*

*

Top