Abren en Ciudad Administrativa Centro Integral de Servicios de SSZ

SSZZacatecas, Zac.- Para otorgar una mejor atención y recepción de trámites de manera oportuna, fue puesto en operación el Centro Integral de Servicios (CIS) en la Dirección de Protección contra Riesgo Sanitarios en la Secretaría de Salud (SSZ).

Raúl Estrada Day, secretario de Salud, informó que el CIS atiende y es la primera ventanilla de trámites para usuarios particulares, dependencias gubernamentales y áreas de la propia SSZ, así como de las siete jurisdicciones sanitarias.

Para ello se implementó un espacio de contacto ciudadano en la planta baja del edificio G de Ciudad Administrativa, que ya funciona como CIS, de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El CIS brinda atención exclusiva de trámites y servicios en materia de protección contra riesgos, autorización de permisos y licencias, recepción de avisos de funcionamiento, autorización de espacios publicitarios en medios, entre otros.

Así, cualquier documento o solicitud, invariablemente, deberá ser ingresado por el CIS, cuyo personal, además, orientará respecto a los requisitos documentales, formatos y guías de llenado.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top