Hombre y mujer fueron baleados en Guadalupe y se encuentran graves

De nueva cuenta en Guadalupe se presentan hechos de sangre. En esta ocasión una pareja fue agredida a tiros en la colonia Las Fuentes, por lo que se encuentran graves recibiendo atención médica en un hospital.

La tarde de este miércoles, cuatro sujetos armados a bordo de Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, la emprendieron a balazos contra el hombre y la mujer, los cuales viajaban en una camioneta Chevrolet de color gris.

Luego de la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga, pero en su huida se impactaron con un autobús de la Ruta 17. Sin embargo, pudieron continuar con sus maniobras po0r desaparecer de la escena del crimen.

Minutos más tarde acudieron elementos de socorro para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes se encontraban en la avenida del Derecho. Debido a la gravedad de las lesiones, se optó por trasladarlos a un centro hospitalario.

De igual forma, se presentaron agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron paso a los peritos de la PGJEZ que se encargaron del levantamiento de evidencias. Alarmados vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso sobre esta nueva tragedia perpetrada en la entidad.

A pesar del importante operativo policiaco llevado a cabo en toda la zona, no se pudo ubicar a los victimarios, aunque se seguirá con las pesquisas. Autoridades de Seguridad Pública brindarán mayor información conforme se avance con las averiguaciones del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top