Supervisan relleno sanitario intermunicipal

victor-armasGuadalupe, Zac.- Con el propósito conjunto de supervisar y dar cumplimiento a la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como a la protección del medio ambiente, autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por el relleno sanitario intermunicipal.

Los alcaldes Enrique Flores (Guadalupe), Eduardo Duque (Morelos), Antonio Herrera (Vetagrande) y Catarino Martínez, concejal capitalino, acompañados por Secretario del Agua y Medio Ambiente, Víctor Armas Zagoya, llevaron a cabo esta visita de inspección.

Junto con Francisco Zamora Castro, director de la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa), abordaron temas relacionados a la administración de los residuos urbanos y de manejo especial, para continuar con la labor de aprovechamiento, reciclaje y sustentabilidad de los desechos recibidos.

Zamora Castro dijo que seguirán trabajando con apego a las leyes y normas ambientales, así como con los planes estatales y municipales de desarrollo, para garantizar el máximo aprovechamiento del relleno sanitario y ser cuidadosos con la protección del entorno.

Finalmente, las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra el relleno sanitario clausurado, que son aptas para ser utilizadas en beneficio del municipio de Guadalupe, a través de algún proyecto debidamente armonizado con las normas ecológicas.

Etiquetas , ,
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE