Recibe Judit Guerrero constancia de mayoría; es presidenta municipal electa

Zacatecas, Zac.- Durante sesión del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) Judit Guerrero López recibió su constancia de mayoría que la acredita como nueva Presidenta Municipal de la capital zacatecana.

Luego de participar en la elección extraordinaria, establecida debido a la anulación de la elección del pasado 5 de junio, Judit Guerrero obtuvo la mayoría de votos al encabezar la coalición Zacatecas Primero, conformada por el PRI, PVEM y PANAL.

La Presidenta Municipal electa estuvo acompañada por un grupo de militantes y simpatizantes que la acompañaron durante su campaña política.

Para las y los militantes del Partido Revolucionario Institucional, Judit Guerrero representa un factor de unidad, no solo al interior del instituto político, sino con otros sectores importantes de la sociedad por las labores de servicio y altruismo que ha realizado en beneficio de causas de colonias, comunidades, instituciones educativas, de salud, y muchas más.

Se ha destacado por su trayectoria política dentro del ámbito legislativo como diputada local y federal, por lo que cuenta con gran experiencia en la gestión de recursos en las diferentes instancias gubernamentales.

Además de destacarse en el quehacer administrativo y la toma de decisiones al haber sido Secretaria General de Gobierno del Estado, lo que la hace conocedora de la mejor forma de dialogar con los diferentes sectores de la sociedad para tomar acuerdos que serán para beneficio del municipio de Zacatecas.

Judit Guerrero López ha hecho un llamado a todos los sectores sociales a caminar con ella de la mano para dirigir el municipio de la capital, que gobernará con la participación permanente de la ciudadanía.

Etiquetas , , , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top