Intentan desalojar a comerciantes del Arroyo de la Plata

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Presidencia Municipal de Zacatecas desalojaron del Arroyo de la Plata a vendedores ambulantes de productos navideños que se instalan cada año en esa zona del Centro Histórico de la capital.Ana Castañeda, jurídico de la Presidencia Municipal, acompañada por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública, acudió a notificar a los comerciantes que sólo se instalan en temporada navideña que tenían qué dejar las instalaciones del Arroyo de la Plata y trasladarse al tianguis navideño.

Ello se inconformaron debido a que de manera permanente comerciantes establecidos tienen sus puestos en la calle aún y cuando tienen sus locales.

Juan Rivera Villa, dirigente de los locatarios dijo que están en la mejor disposición de cooperar, pero será si se quitan todas las estructuras que están a lo largo del Arroyo de la Plata.

Dijo que estarán abiertos al diálogo y no caerán en la confrontación, sin embargo, aseguró que no se quitarán si no se quitan los demás comerciantes. “Nos vamos si limpian todo el arroyo de la plata”, dijeron.

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

  1. Pingback: Autoridades capitalinas intentan desalojo de comerciantes en Arroyo de la Plata | Pórtico Online

*

*

Top