Dos motociclistas  resultan lesionados tras impactarse contra muro de piedra

motoZacatecas.- El conductor de una motocicleta y su acompañante, resultaron lesionados cuando salieron proyectados al perder el control de la unidad, mientras circulaban por una cerrada curva, avanzando sin control hasta impactarse contra un muro de piedra y terminar tirados sobre la cinta asfáltica

El accidente sucedió poco después de las 10:00  de este jueves, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, frente a las instalaciones del Chaparral Disco Rodeo, con dirección Zacatecas-Fresnillo.

Sobre los involucrados en este evento, se tuvo conocimiento que aproximadamente tiene de  entre 27 y 30 años de edad, quienes  viajaban en una motocicleta roja de la línea Italika sin placas de circulación.

Testigo de este hecho,  de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos, por lo que oficiales de Tránsito que se encontraban cerca, se aproximaron para dar abanderamiento vial, para evitar otra desgracia más.

De igual forma, elementos de Cruz Roja llegaron a brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, que tras quedar con diversos golpes contusos, fueron trasladados a un hospital.

Las autoridades de vialidad se encargaron del peritaje de ley, para después enviar la moto al corralón y deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top