Empresarios japoneses tienen interés de seguir invirtiendo en Zacatecas

JuditZacatecas, Zac.-.El Cónsul General de la Embajada de Japón en México, Yasuhisa Suzuki, realizó hoy una visita de cortesía a la Presidenta de la capital, Judit Guerrero López, para conocer más de la ciudad, pero además para informarle que una empresa japonesa tiene el interés de seguir invirtiendo aquí.

La visita se realizó, unas horas antes de que arribe, mañana sábado, el alcalde de una ciudad japonesa, de la cual proviene la empresa Murakami, que se ubica en el parque industrial Sumar.

El alcalde vendrá acompañado de 15 empresarios que tienen el interés de seguir invirtiendo en Zacatecas, por lo que la visita de cortesía del Cónsul fue para afianzar la recepción de los visitantes japoneses, que tendrán actividad todo el día en el estado.

En la reunión que se realizó en el despacho de la Alcaldesa, el Cónsul mostró interés por conocer las actividades propias de la ciudad, así como del número de habitantes, en tanto la Presidenta anfitriona destacó que la capital se distingue por estar protegida como Patrimonio Mundial, y por consiguiente, es un gran atractivo tanto para la inversión como para una visita obligada.

Al término del encuentro, ambos se otorgaron obsequios alusivos al lugar al que representan.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top