Organizan curso de educación y seguridad vial

Curso educación y seguridad vialZacatecas, Zac.- Con el propósito de fomentar la cultura vial entre la juventud zacatecana, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) invita a la vigésima edición del curso de verano denominado Educación y Seguridad Vial, que se realiza a través del departamento Bulevar de los Niños.
 
Oswaldo Caldera Murillo, director de Seguridad Vial, habló de la importancia de trabajar en acciones que prevengan accidentes automovilísticos que pueden dejar lesiones permanentes, significar la pérdida de vidas humanas y daños materiales que afectan la economía familiar.
 
Para inscribirse al curso es necesario tener entre 16 y 18 años, presentar una fotografía tamaño infantil a color, así como acta de nacimiento, identificación de escuela o certificado y un escrito con la autorización de los padres o tutores.
 
Las actividades comprenden: conocimiento de la Ley de Tránsito y Reglamento, mecánica básica, educación vial, primeros auxilios y turismo, se realizarán del 24 de julio al 4 de agosto en la tercera sección del parque Arroyo de la Plata, de 10:00 a 14:00 horas.
 
Quienes estén interesados pueden solicitar información al teléfono (492) 998 21 68, en la página de Facebook Bulevar de los niños Zacatecas y al correo bulevardelosninoszacate[email protected]

Noticias relacionadas

*

*

Top