Asesinan en Aguascalientes a director de policía de Nochistlán

Policía AguascalientesZacatecas, Zac.- El director de Seguridad Pública del municipio de Nochistlán, Jairo Ibarra Huízar fue asesinado este sábado en la ciudad de Aguascalientes, quien recibió siete impactos de arma de fuego.

La agresión ocurrió alrededor de las 10:40 horas en pleno centro de la ciudad, en la calle Ignacio T. Chávez, a un lado del Hospital Hidalgo. Según reportan algunos testigos de los hechos, dos hombres en una motocicleta arribaron al lugar y dispararon en contra del oficial en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

De inmediato, el herido fue ingresado al hospital pero falleció minutos después. Diversas corporaciones realizaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los agresores.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que Ibarra Huízar estaba franco, ya que había solicitado permiso para visitar a un hijo que atienden en un hospital de Aguascalientes.

Las investigaciones son realizadas por la Fiscalía de Aguascalientes, donde habrá acercamiento del procurador zacatecano Francisco Murillo Ruiseco con la intención de colaborar en la investigación y para apoyar a la familia con el traslado del cuerpo.

Noticias relacionadas

*

*

Top