Realiza ISSSTE Feria de la Salud en Fresnillo

IsssteZacatecas, Zac.- En un evento encabezado por el Delegado Estatal del ISSSTE Javier Alberto Torres Cardona y el Presidente Municipal de Fresnillo José Haro de la Torre, se inauguró la Feria de la Salud, en el marco de las actividades del mes de la salud del hombre 2018.

Acompañado por el Subdelegado de Administración del ISSSTE Francisco Baca Barrón, el Subdelegado Médico de la misma institución, el Doctor José Antonio Luna Roldán; Torres Cardona recalcó la importancia de que los varones acudan al doctor y se realicen chequeos periódicos para descartar enfermedades, además de invitar a los asistentes a aprovechar los servicios que se están llevando a estos eventos en materia de salud. En el recorrido por los módulos de salud la comitiva del Delegado estatal estuvo acompañada además por el Secretario del Ayuntamiento Daniel Ramirez Díaz, la Regidora Marisol Gamboa y el Director de la Clínica Hospital ISSSTE Fresnillo Doctor Mauricio Segura.

Amenizado con la Rondalla “Brillo de Luna” impulsada desde los talleres de Acción Social del ISSSTE, se ofrecieron principalmente servicios como toma de presión, detección de diabetes mellitus, pruebas de VIH (SIDA), pruebas rápidas de cáncer prostático, a los asistentes que lo solicitaron tanto derechohabiente como público en general.

Además de la música, el evento contó con una muestra pictórica del artista Raúl Rodríguez alumno sobresaliente de los talleres de pintura que imparte el ISSSTE en su programa de Acción Social. Así mismo, mujeres del sector de jubilados y pensionados de esa institución del taller de danza folclórica ofrecieron una magistral muestra para el disfrute de los asistentes.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top