Ofertan 700 vacantes de empleo en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con la finalidad continuar con la generación de fuentes de empleo para las y los zacatecanos, el Gobierno del Estado realizó la 5ª Feria del Empleo Guadalupe 2018, donde fueron ofertadas cerca de 700 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, destacó la coordinación de esfuerzos entre órdenes de gobierno para aumentar las fuentes de trabajo en la entidad, como esta feria, que es la quinta de 20 programadas.
 
Por su parte, el alcalde Enrique Guadalupe Flores agradeció los apoyos entregados por parte del gobierno estatal, a través del SNE de la Secretaría de Economía (Sezac), ya que las empresas asentadas en este municipio trabajan junto con las instancias públicas para reactivar la economía y crear empleos.
 
Cabe destacar que durante la 5ª Feria del Empleo Guadalupe fueron entregados apoyos económicos por 2.2 millones de pesos para beneficio de 542 personas, a través de cursos de capacitación, apoyo a repatriados y la dotación de maquinaria y equipo para ocho nuevas y pequeñas empresas.

Noticias relacionadas

*

*

Top