Con cámaras de vigilancia localizan a presunto ladrón

POLICIASZacatecas, Zac.- Derivado de una pronta y oportuna denuncia, elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en el asalto a una mujer en el primer cuadro de la ciudad; la ubicación mediante monitoreo del sistema de videovigilancia permitió ubicar a esta persona.

De conformidad con el parte policial, la noche del jueves al sistema de emergencia 911, una mujer denunció que acababa de ser asaltada sobre la calle Antigua Matamoros, a la altura de la escuela Benito Juárez, en la zona centro de Zacatecas.

Además de proporcionar las características físicas del sujeto que la asaltó, la víctima señaló que éste portaba un arma de fuego, misma que utilizó para amedrentarla.

En menos de tres minutos, el monitoreo de las cámaras de videovigilancia permitió la ubicación de un sujeto cuyas características coincidían a las que les habían descrito minutos antes.

Por ello, se alertó a las corporaciones de seguridad sobre la ubicación de esta persona, la cual fue interceptada por elementos de la Policía Preventiva, sobre el bulevar López Portillo a la altura de una sucursal bancaria.

Una vez que se le marcó el alto a esta persona, quien se identificó como Juan Carlos N, de 32 años de edad, los elementos policiales procedieron con una revisión, en la cual le fueron encontradas las pertenencias de la víctima y además traía consigo un arma de juguete.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top