Impide PME robo de banco en Fresnillo

MinisterialZacatecas, Zac.- Tras reportarse el robo a una institución bancaria en el municipio de Fresnillo, la coordinación y el trabajo de las instancias de seguridad permitió que el presunto ladrón fuera detenido.

Minutos después de las 15:00 horas de este viernes, a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó un robo a una institución bancaria, ubicada sobre la avenida Enrique Estrada en el municipio de Fresnillo.

Derivado de la denuncia, elementos de la Policía Ministerial, se desplegaron en la zona, logrando ubicar en el interior del banco a una persona del sexo masculino que coincidía con las características señaladas en el reporte previo.

Los encargados del banco cerraron la sucursal y al detectar la presencia de los Ministeriales, abrieron para permitirles ingresar, fue de esta manera que, sin realizar un solo disparo de arma de fuego, se logró detener al presunto asaltante.

La persona detenida fue identificada como Conrado Antonio N, de 21 años de edad y tras una revisión le fue encontrada un arma de fuego calibre 25 milímetros y más de 13 mil pesos en efectivo.

Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), refiere que este sujeto había entregado a una de las cajeras un papel en el que le indicaba que debía darle cierta cantidad de dinero, además de amenazarla con un arma.

Por las causas antes señaladas, esta persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para proceder con la investigación correspondiente.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top