Participará Zacatecas en Tianguis Turístico Mazatlán 2018

TurismoZacatecas, Zac.- El destino Zacatecas Deslumbrante participará en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, que se realizará del 15 al 18 de abril, donde mostrarán los nuevos productos turísticos y existentes.

Eduardo Yarto, titular de la Secretaría de Turismo (Secturz), informó que para lo anterior se trabaja en coordinación con cámaras empresariales y los cinco Pueblos Mágicos del estado.

Además de posicionar a los Pueblos Mágicos entre la industria turística del país y naciones asistentes, Zacatecas participará en la Fiesta Cultural de México, junto con Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

Asimismo, está programado un Seminario de Productos Turísticos a cargo del Secretario Eduardo Yarto, que está dirigido a empresarios del sector y medios de comunicación.

Lo anterior tiene como finalidad promocionar y posicionar cada uno de los productos turísticos que ofrece el destino Zacatecas Deslumbrante durante todo el año y en diferentes escenarios.

Hasta el momento, ya están acordadas varias citas de negocios y firmas de convenios con empresas del ramo, así como el hermanamiento con estados de la región centro norte del país.

Noticias relacionadas

*

*

Top