No estamos para seguir simulando los procesos de licitación de obra pública: Femat

FEMATZacatecas, Zac.- Alfredo Femat Bañuelos, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en el tercer distrito a la Cámara de Diputados, afirmó que la economía nacional y el sector de la construcción no está para seguir padeciendo la simulación por parte del gobierno de los procesos de licitación de obra pública.

Este viernes, dentro del foro de presentación de propuestas de candidato federales en Zacatecas organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alfredo Femat expuso que la corrupción es el más grande mal que existe en este país pues nos cuesta anualmente a los mexicanos más de 370 mil millones de pesos.

En ese sentido, el también  comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) dijo que la opacidad en la asignación de obra pública es parte de ese gran mal que va carcomiendo a nuestra sociedad porque mientras se pierde millones de pesos en la corrupción a través del pago de moches se desatienden a muchos sectores sociales y la calidad de la obra pública deja mucho que desear.

Expresó que ante ello las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia como Andrés Manuel López Obrador (AMLO) están más que comprometidos con abatir la corrupción de raíz para lograr la regeneración de nuestro México y la cuarta transformación donde el sector empresarial nacional juegan un papel fundamental.

Derrocar la reforma educativa, será uno de nuestros retos en el Congreso de la Unión: Femat

A invitación de Salvador González García, candidato a presidente municipal, y de Armando Perales, candidato a diputado local por el distrito 18, Alfredo Femat se reunió con profesores en en Gral. Francisco R. Murguía donde se comprometió a echar abajo la mal llamada reforma educativa.

Al considerarla una reforma punitiva que ha dañado mucho  a los profesores expuso que desde su punto de vista en nada ha abonado en mejorar la calidad educativa de nuestro país.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top