Ofrece Peña hacer equipo con grupos vulnerables

 

PEÑAZacatecas, Zac.- Carlos Peña Badillo reconoció la tenacidad y el talento que impera entre las personas con capacidades diferentes que día a día dan lo mejor de sí para alcanzar sus metas.

Durante una reunión vecinal a la que asistió la comunidad de sordos y silentes, celebrada en la Plazuela de García, el candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito, ofreció ser su voz en la legislatura federal de resultar ganador en la contienda del 1 de julio.

Ante simpatizantes de las colonias Centro, Las Margaritas, Pedro Ruiz González, Mexicapan, López Velarde, Los Olivos, Bracho, Díaz Ordaz y Los Bolos que también asistieron a la reunión, el candidato mencionó que es menester que se legisle con responsabilidad y de manera incluyente en beneficio de todos, principalmente de los grupos vulnerables.

Por ello, plantea que desde la Cámara de Diputados acompañará y escuchará a su gente para conocer de primera mano sus necesidades y prioridades y actuar en consecuencia con acciones y no sólo con promesas.

Su principal carta de presentación es su trabajo, dijo Peña Badillo, quien como presidente municipal de la capital y diputado local recorrió colonias y comunidades escuchando, acompañando, gestionando y dando resultados.

Todo en trabajo coordinado con la gente, a quien se debe y es la que manda y con el grupo legislativo local y federal, por ello es que también solicitó el respaldo para José Antonio Meade, candidato de la Coalición a la Presidencia de la República.

De igual manera para los candidatos al Senado Claudia Anaya, a quien acompañó en la reunión y para Raúl Rodríguez, y Julio Nava, aspirante a la alcaldía capitaliza.

Más tarde Carlos Peña y Claudia Anaya se trasladaron a la colonia Las Palmas, donde bajo una pertinaz lluvia, conversaron con decenas de simpatizantes para exponer su propuesta y para pedir su apoyo en la próxima elección del 1 de julio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top