Cerca de la gente, Carlos Peña recorre comunidades de Villa de Cos

 

Peña

Villa De Cos, Zac.- Cara a cara, de manera directa y cordial, Carlos Peña Badillo dio a conocer su propuesta a la ciudadanía en un recorrido por cinco comunidades de este municipio.

De esta manera el candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito va construyendo su campaña desde abajo, siempre cercano a la gente.

Durante su estancia en este municipio recorrió las comunidades Chupaderos, Mezquitillo, Guadalupe de Las Corrientes, Noria de Luis y La Colorada.

En cada visita Carlos Peña platicó con gente de campo, franca, amable y atenta en ambiente de confianza y escuchó sus sugerencias e inquietudes.

El candidato se dijo convencido de que no hay nada que supere al trabajo en equipo para alcanzar metas, vencer retos y dar los mejores resultados.

Por ello quiere hacer un equipo encabezado por Pepe Meade, candidato de la Coalición a la Presidencia de la República, y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez aspirantes al Senado, para respaldar al gobernador Alejandro Tello y que Zacatecas prospere.

Dijo que todos son personas de experiencia que sabrán dar buenos resultados y no experimentarán ante el desconocimiento.

La parte más importante de ese equipo, dijo, es la gente, que es a la que nos debemos, por ello es que él llega directamente, sin intermediarios ni la lejanía de los medios electrónicos a pedir su respaldo para él y los candidatos de la coalición.

Carlos Peña pidió que revisen su trayectoria y lo comparen con otras opciones y si se convencen de que es el mejor, le den su respaldo para ser diputado federal, que él está dispuesto a ser su voz desde la legislatura.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top