Celebra Andrea Álvarez a madres de Ojocaliente

 

Milagros Ojo (2)Zacatecas, Zac.- “El Distrito por el que estoy luchando en estas campañas comprende algunas comunidades de Ojocaliente, sin embargo una vez que logre la diputación legislaré por todos los habitantes del municipio y del estado, por eso es mi compromiso e interés de conocer la problemática que aqueja a todos los habitantes”, expresó Andrea Álvarez, candidata del Partido Encuentro Social (PES) a diputada local por el Distrito XI.

En la comunidad de Milagros, Ojocaliente ella y el candidato de la coalición Morena, PT y PES “Juntos haremos historia” a presidente municipal de Ojocaliente, Daniel López, que los zacatecanos comparten la misma problemática generada por la falta de interés de los tres órdenes de gobierno, quienes se han caracterizado por la omisión.

En Milagros, Andrea sostuvo una reunión con decenas de habitantes entre los se encontraban madres de familia, quienes escucharon con atención el reconocimiento que les dio la candidata por trabajar, en muchas ocasiones, contra corriente para sacar adelante a sus familias.

“Han asumido responsabilidades que deberían ser compartidas, pero no porque en ocasiones la otra parte falle quiere decir que ustedes se den por vencidas; por esa razón quiero seguir el ejemplo de todas las mujeres que han decidido trabajar por ellas y por la gentes que las rodea”, agregó la candidata.

Andrea Álvarez reiteró que su principal proyecto es trabajar en beneficio de las mujeres “porque haciéndolo de esta manera trabajamos en beneficios de las familias, comunidades, municipios y del mismo estado”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top