Conozco la administración municipal y sé cómo resolver los problemas: Chávez

ChavezZacatecas, Zac.- Julio César Chávez, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue bien recibido por colonos de diversos lugares del municipio, al dar a conocer su plataforma política incluyente y de valores, con el objetivo de que la sociedad se informe antes de emitir su voto el primero de julio.

Informó que una vez que tome las riendas del ayuntamiento de Guadalupe al salir triunfante en la próxima jornada electoral, trabajará con honestidad, asumirá una visión de liderazgo y será proactivo para conducir el municipio sin ningún tipo de corrupción, con lo cual se resolverán las diferentes problemáticas de la ciudad para impulsar el desarrollo social.

“Conozco la administración municipal y sé cómo resolver los problemas. He ocupado distintos cargos, siempre cumpliendo a cabalidad y con honestidad para hacer las cosas bien”, comentó el abanderado de MORENA durante su recorrido por el fraccionamiento Los Frailes.

De igual manera, en la colonia ISSSTE reiteró el compromiso de promover los valores desde la primera etapa de vida de los guadalupenses, para que tengan un crecimiento bien intencionado donde se inspiren habilidades deportivas, artísticas, culturales y de preparación académica a través de 400 promotores en un programa sin precedentes. “Si reforzamos esta parte sensible, Guadalupe se convertirá en una mejor sociedad”, aseguró Julio César Chávez.

Los colonos abrieron sus puertas y también lo recibieron con ánimo en Lomas del Consuelo y Los Conquistadores, donde constataron que es un hombre honesto y de valores sólidos, que sabe trabajar de tiempo completo para dar resultados a la ciudadanía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE