Manifiesta Rafa Flores su confianza en INE

Rafa FloresZacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado por la Coalición Por México al Frente, llamó a la mesura a sus adversarios y los invitó a dejar de inventar términos que, en la realidad, “son fantasías”.

“Decir que la autoridad electoral esa preparando un Golpe de Estado Electoral, sólo describe el brutal desconocimiento que, en materia jurídica, tienen los candidatos al Senado. Imaginen el ridículo que harán si les permitimos acceder a la Cámara Alta”.

Explicó que un Golpe de Estado es la toma del poder político por otro grupo de poder y puede ser violento o coercitivo; “pero acusar que el Instituto Nacional Electoral (INE) y los ciudadanos que organizan las elecciones pretenden obtener el poder para perjudicar las aspiraciones de una persona, es irresponsable”.

Al ser cuestionado por los habitantes de este municipio, que paseaban por el Jardín Juárez, Flores Mendoza reiteró que existe confía en las instituciones que a lo largo de los años se han creado, impulsadas por la sociedad civil.

Invitó a los electores a no dejarse engañar por frases que, más que alertar, muestra la falta de preparación de quienes aspiran a representar a Zacatecas los siguientes seis años en la Cámara de Senadores.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top